Gabriela Pulido

Lo primero, como los tiempos han cambiado con la masificación y el uso de dispositivos móviles y redes sociales, el primer paso que se debe tener presente, es suspender cualquier medio que le haga saber de él/ella; siempre habrá algo que lo conecte con la persona que se quiere olvidar, algún amigo en común, contacto, o simplemente el desamor obliga al sujeto a indagar a como dé lugar. ¿Qué andará haciendo ese antiguo amor?... Por eso lo mejor es alejarse de las Redes sociales por un tiempo, bloquear aplicaciones donde esa persona aparezca en fotos, etiquetas o lugares, etc. 
Entender que si esa persona ya no está, es porque seguramente ya encontró nuevos horizontes en los brazos de otra persona o por lo menos ya lo tiene entre sus planes futuros. Definitivamente esto no solucionará la decepción amorosa, cada quien lucha con su propio idilio, pero lo que sí es seguro es que será la fase inicial para tomar las fuerzas necesarias y aceptar que esa persona ya no hace parte de los planes y proyectos futuros. 
Quizás en un futuro más cercano la persona afectada pueda recuperar en algo su dignidad o la poca que queda después de haber vivido, amado,llorado y sufrido tanto.
1 Response
  1. Imposible olvidar a esa persona si tu corazón no esta listo para hacerlo. A veces ello nos lleva a hacer cosas de las cuales nos lamentamos sin embargo es parte de.


Publicar un comentario