Anónimo.
Un cuerpo sin genas de seguir, un corazón sin vida.. Un alma partida; cuando quise darme cuenta.. Me estaba mirando... Una mirada que a pesar de estar VACIA... Me pareció La mas profunda que nunca hubiese visto... Comprendí toda la tristeza que albergaba en esos ojos marrones… Unos ojos que reflejaban mas dolor del que yo pudiera estar sintiendo; no me dio pena... No sentí nada al verla… ni la mas mínima compasión... NADA!
Recuerdo haberla escuchado gritar... Recuerdo que hace años gritaba... Gritos de angustia... Gritos de ayuda… Gritos sin voz... Gritaba sin decir nada... Pero aun así gritaba; porque en lo mas profundo de su ser seguía necesitando a alguien... Que se acercara sin miedo... Alguien Que la tomara de la mano… Alguien que fuese capaz de limpiar sus lágrimas de la cara... Alguien que simplemente la abrazara mientras lloraba... Mientras el DOLOR cesaba…
Pero ambas sabíamos que ese dolor JAMAS! ceso… Siguió imparable... Profundo... Descontrolado... Siguió hasta que destrozo cada uno de los rincones de su cuerpo... Siguió hasta que ya no quedo nada que mereciera la pena seguir salvado.. Pero ella aun mantenía la esperanza… Α pesar de haber perdido todas Las fuerzas... Α pesar de haberlo perdido TODO! Aun seguía esperando a ese alguien…
La vi por primera vez tirada en el suelo... Boca bajo... Con la cabeza ladeada… Los ojos muertos… Mirando a ninguna parte; el suelo alrededor de estos... Un poco mojado... La vi por primera vez y ella también me miraba…
Susurrándome su ultimo aliento con un: "AYUDAME!"
La oí gritar... La vi llorar… La vi suplicar... Me acerque con ánimo de responder a su susurro... Pero cuando quise tocarla… Me encontré con un espejo!... Solo me encontré a mi!...
Anónimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario