Gabriela Pulido
A veces la vida te ofrece dos caminos por los cuales seguir, te propone continuar tu vida de la misma forma o cambiarla por completo. Este tipo de decisiones siempre es difícil de tomar ya que cambiar toda una serie de cosas jamás será fácil, pero así como son decisiones difíciles y retóricas a algo nuevo y desconocido, te hayas a ti mismo capaz de enfrentar este cambio solo para averiguar que vas a sacar de el.
Algunas de estas decisiones te alejaran de tu vida cotidiana, si. Talvez tengas que dejar atrás a tu familia, amigos, seres queridos para enfrentar esta parte del camino que te tocara seguir. No es fácil separarte de personas que te han acompañado a lo largo de tu vida y mucho menos dejar atrás tantos momentos de felicidad; pero a pesar de ello hay algo en tu interior que quiere averiguar que existe más allá del camino que debes seguir.

La verdadera sabiduría para emprender este viaje hacia una nueva oportunidad, es saber sobrellevar esta nueva fase sin dejar atrás todas las previas experiencias que llevas en tu memoria. Aferrarte a tus buenos recuerdos junto a esas personas que estas seguro, extrañaras cada segundo de tu nuevo camino; sentirás que nada es igual sin ellos y apreciaras la gran diferencia de un abrazo que proviene de un conocido a uno de tu verdaderos amigos; habrán días que pensaras que no eres capaz de continuar sin tener a alguno de ellos para asegurarte que pronto todo estará bien, pero de igual forma estas conciente de que en esas personas encontraras todo el apoyo y la valentía que se requiere para seguir adelante.

Empezar de nuevo nunca es fácil, abandonar un mundo creado y acomodado a tu alrededor para tu comodidad tampoco lo es; pero a veces se necesita ver un poco mas allá del camino que puede visualizar tu mente y tu entorno, a veces solo tienes que dejarte llevar por la imaginación y saber que este nuevo lugar al que te estas dirigiendo ha sido el mejor camino, y tarde o temprano te darás cuenta que las personas que han creado un vinculo tan hermoso llamado amistad no pueden ser separadas fácilmente, porque el camino que tu elijas de tu vida siempre te llevara a donde en un principio quisiste estar.
Al final, todos buscamos lo mismo… Todos queremos encontrar la felicidad y el camino que tomemos para llegar a esta, nos pondrá nuevamente cerca de nuestros seres queridos porque nuestra felicidad yace en ellos y el camino que elijas siempre será lo mejor para tu vida. Todo pasa por algo; y todo es para bien.
0 Responses

Publicar un comentario