Gabriela Pulido


Al final uno teme a lo que es, porque sabe a que tanto pueden llegar las personas. ¿A qué me refiero? Yo temo a que se burlen de mi, porque las personas saben fingir, y lo hacen muy bien. ¿Cómo lo sé? Porque todos hemos mentido alguna vez. Lo malo, nunca sabrás cuando alguien esta fingiendo, nadie se dio cuenta cuando yo alguna vez lo hice. 

Al final, terminas preocupándote por todo, amistades, noviazgos, y aunque quieras pensar que no todos son igual etc. etc. Hay algo dentro de ti que de vez en cuando despierta y te dice “¡Hey! Despacio, recuerda que las personas saben fingir muy bien” Y comienzas a dudar de todo, aunque no quieras. ¿Un ejemplo? Mi vida. Mi novio. Mis padres. Mis amigas. Yo. No hace mucho yo lo hacia, sobre todo con mis padres, fingía, era la mejor en ello. Sé fingir mis estados de animo, mis emociones, mis sensaciones, así nadie puede darse cuenta de lo que verdaderamente sientes, se fingir amistad cuando siento amor, y todas las veces que he fingido, nadie se ha dado cuenta de hasta que punto he llegado. Es fácil hacerlo. ¿Hipocresía ? No lo sé, pero las personas lastiman, y lastiman de verdad cuando saben quien eres, si te conocen erróneamente, el dolor no es nada.
Sabes que cualquier persona puede fingir. Incluso quien menos crees. Es triste estar siempre a la defensiva, fingir algo que no quieres fingir, todo para no salir lastimada, pero ya no puedes hacer nada, ya es algo que está en tu sangre. 

Son tan solo algunos pensamientos que pueden estar en mi cabeza al transcurso del día, siempre es lo mismo, las mismas ideas, las mismas personas, los mismos sentimientos. Lo peor, no es pensar que tus seres queridos te mienten, si no, pensar que tú misma te estas mintiendo diciendo que puedes soportarlo, y no saber en que puntos te mientes a ti misma, es lo peor de saber fingir tan bien. Ya no miro por la ventana sino que grito con desesperación desde ella, grito y grito desde mi ventana, hasta que alguien escuche la angustia de mi persona.

0 Responses

Publicar un comentario