Gabriela Pulido

Eramos felices y sin embargo no lo sabíamos..


Maestro de las excusas, confuso y desorganizado, su vida es una unión de promesas rotas y objetivos inalcanzados, jugando siempre a las escondidas con el futuro.. Creo que me enamoré de un Peter Pan.
Hay cosas que nunca entenderías porque sigues siendo demasiado niño, para ti lo peor que puede pasar es que te deje de funcionar un juego o pierdas una partida.. 
Pero.. Pensándolo bien, tal vez sea yo la inmadura, pues como las de un niño pequeño son mis emociones.. Inmadura porque como las de un niño son mis sonrisas, esas que provocas con tus caricias, inmadura porque como las un niño son mis reacciones.. Inmadura, por estar creyendo todavía en un cuento sin futuro..
Es triste cuando te sientes solo, pareciera que todo conspira contra ti.. ¿Te has sentido así? Que al despertar solo encuentres una cama vacía y tus ojos ahogados en llanto.. No creo, sino estarías escribiendo esto por mi. Juegas a perder pero sinceramente no sé si soy yo la que va a perder..
Pueden ser muchas las preguntas que te llegan a hacer sufrir, como: si la vida es un rompecabezas ¿Donde estás tú? Mi pieza que encaja perfecto.. O ¿Realmente tiene sentido continuar? A lo mejor estamos dándole larga a algo que tarde o temprano va a acabar.  Todas revoloteando en mi cabeza, atormentándome. 
Me enseñaste a creer en el amor y a saber lo que es dolor, este que esta quemando lentamente los recuerdos que tenemos,recuerdos que tal vez no quiera quemar, recuerdos que quiero poder salvar.. Pero en mí se esconde una debilidad que me carcome uno a uno los sueños, que me tala los huesos y envenena como insaciable mal el mas dulce de mis deseos, el miedo.
Descubrí que llevo mucho tiempo faltando a mí misma por hacer felices a los demás, ahogándome en un vaso de infelicidades.. Quiero vaciar mis pulmones de tantas lágrimas.. Vamos viviendo esto llamado vida, de una manera tan errónea, y no sabemos que el principal motivo de nuestras fallas, en cualquier aspecto, es el poco conocimiento a cerca de quiénes somos, de lo que valemos. Quiérete y ponte límites, para no hacer ni hacerte daño, vive para hacer y ser feliz.

Y tal vez sea yo la que esta siendo inmadura, creyendo todavía en un cuento sin futuro.. Supongo que mi reto ahora es aprender a renunciar, aceptar las despedidas...

0 Responses

Publicar un comentario