Siendo aun pequeño y sin poder hablar tus padres y tu familia día a día, te dan la herramientas para que aprendas a llenar desde pequeño tu libro impecable y sin los menores errores.
Al comienzo todo es fácil y cada día es un buen comienzo para aprender mas, tus padres te guían, e inicias la nueva etapa del colegio. Un nuevo capitulo en tu libro, algo completamente diferente a tu vida diaria; junto a niñitos que gritan, juegan y corren por doquier; en este nuevo capitulo te enfrentas a el compañerismo, la amistad, el amor y a la nueva amiga que llamaras Maestra.
A medida que tu libro continúa y vas creciendo empiezan los tachones, los errores, los miedos pero, por más difícil que sea siempre aprendes a seguir adelante.
Tu adolescencia es difícil, llena de nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevos conocimientos sobre la vida… A veces sin saber porque estas triste, otros días muy feliz, es extraño y confuso algunas veces pero no importa porque sabes que mañana existe una página en blanco esperando ser llenada por una continuación o un nuevo comienzo.
En este capitulo tan extraño y dudoso no estarás solo; cuentas con personas locas, amables, divertidas, gritonas, juguetonas, inteligentes, consejeras, a veces un poco agrias otras veces un poco cerradas. Diariamente convives con ellos todas las experiencias de tu vida y les llamas AMIGOS. Algunos sirven para reír contigo, otros para llorar, para aclarar tus dudas, para reírse de ti cuando te caes y ayudarte a levantarte aunque la risa no te deje, para visitarte cuando estas enfermo, para apoyarte en la perdida de ese ser tan querido que se ha ido o para ayudarte a pasar la hoja que tanto te cuesta dejar de leer con aquella persona que solía ser especial para ti. A veces, en cada nuevo capitulo de tu libro encuentras nuevos amigos a los que le enseñas tu manera de llevar las cosas y que cada vez son mas cercanos a ti, pero ciertamente una ves terminado ese capitulo terminas esa amistad, no porque quieras ni porque te lo propones si no porque debes tomar un camino diferente.

Este año, se cierra un capitulo demasiado importante, algunos tomaremos caminos distintos, otros se quedan y continúan juntos en el nuevo reto de la siguiente pagina. Yo solo te puedo asegurar que los amigos se separan, pero los buenos recuerdos juntos jamás se borraran de tu libro.

Publicar un comentario