Gabriela Pulido
Nadie hubiera creído jamás lo mucho que nos parecemos interiormente. Nadie hubiera creído jamás que iba a empezar nuestra historia.

Eres tú, el que más daño me ha hecho, pienso yo, que eres de las pocas personas por las que he llorado por la noche, aferrándome a la almohada, llorando en silencio, pensando: ¿Por qué me haces esto?, No te quiero volver a ver; Eres tú quien ha conseguido que se me borre la sonrisa de la cara durante tanto tiempo. Eres de las pocas personas que me ha hecho sufrir, y puedo decir... Que eres la única que lo ha hecho tanto. Pero también, eres el único que me ha hecho levantarme con ganas cada día; el único que ha conseguido sacarme una sonrisa tantas veces. Eres tú. Aquel a quien he regalado mis mejores sonrisas.. Mis mejores miradas.. Tú, el único que ha conseguido hacerme llorar de felicidad; el único que ha podido hacerme sentir protegida.
Nunca nadie había conseguido que mirase la pantalla de la computadora eufórica, perdida pensando que podía haberme llegado un mensaje tuyo... Nadie había conseguido que me pusiera a dar saltos de alegría cuando veía tu nombre llamando en la pantallita de mi celular. Repito, NADIE nadie me había hecho sentir así.
Quiero que sepas, que has marcado un antes y un después en mi vida. Que eres el primero, por el cual siento todo esto. Que he amado de esta forma y con el que he logrado entregarme al máximo. Quiero que nunca se te olvide, que te amo, que eres alguien especial, y que eso nunca cambiará, pase lo que pase, SIEMPRE te amare. Dicen que el primer verdadero amor nunca se olvida... y yo ahora entiendo el porqué.

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Excelente amo tu blog... personas orgullosas de sentir y sin miedo a expresarse son pocas!! y tu bueh lo haces de forma espectacular... lastima que no todos sepan verlo... saludos!

    ChrisDD


Publicar un comentario