Gabriela Pulido
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo bello que te ves cuando te molestas. Búscame cuando mires el teléfono esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites fósforos para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan más de lo que me puedes dar, cuando tus días sean rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.
Gabriela Pulido

La fuente de inspiración, mi fuente de inspiración, él, con amigos pero sin necesidad de ellos, con sus modalidades que reflejaban mas de un secreto. Un hombre loco, quizás raro pero muy parecido a mi, un hombre que atrapa con las miles de cosas que tiene por decir, un hombre con secretos. En sus ojos se refleja el miedo a poder amar, y que ese amor cambie sus planes que viene preparando quizás antes de que haya tenido consciencia, miedo a la gente de ahora que tan diferente es a la de hace un par de años, miedo a que le juzguen por querer otra época en donde leer sea el hobbie perfecto y mas votado, en donde se amaba por la esencia antes que por el físico. 
Tristemente inspiración mía, esa época ya pasó, y quizás este sea un mundo diferente al pasado, en donde increíblemente cuando la gente hablaba de libertad era porque en verdad se era libre, libertad no era sinónimo de rebeldía. Pero si en mis manos está te puedo proponer crear un mundo como el que quieres, solo platícame más, conocerte es lo que pido, con tus sueños y palabras crearemos un futuro conveniente para los dos, donde no se nos contagien las expectativas vacías de personas que son tan pobres que solo quieren dinero… 


Gabriela Pulido
Muchas veces creemos que el presente es lo mejor para nosotros, y no visionamos un futuro mejor, sin embargo yo siempre he tenido sueños y metas que alcanzar, y cada vez que logro un objetivo me trazo otro, la vida es muy corta para quedarnos en un presente cambiante, soy una visionaria, soy creativa e innovadora y por ello no me amoldeo al mundo actual, visiono uno mejor para mi y la sociedad que me rodea.