
¿Qué ocurre si te encuentras un muro en tu camino?
Sáltalo y AVANZA.
¿Qué ocurre si fuiste hacia el lado equivocado?
Media vuelta y AVANZA.
¿Qué pasa cuando no puedes continuar por algo o alguien?
Olvida y AVANZA.
Cómo todos sabemos, a veces es duro avanzar en la vida, tomar decisiones, elegir nuestro camino... Realmente es bastante duro a veces tomar una simple decisión… Así que ni pensar en las más complejas…
Siempre se debe tener clara una cosa, hay que AVANZAR, siempre ir hacia delante en la vida, superar tus miedos, obstáculos, problemas…
Una frase muy sabia que escuché hace tiempo decía así:
"No temas, la mayoría de tus temores, jamás se harán realidad."
Y es cierto, muchos miedos solo existen en nuestra cabeza, y no hablo solo de miedos del tipo oscuridad, muerte y cosas similares… No, me refiero a cualquier tipo de miedo, a la soledad, al fracaso, a perder…
Todo es posible si ponemos esfuerzo en realizarlo, si AVANZAS.

Gabriela Pulido
Tus iniciales en cada parte de mí, en cada rastro.
En cada lugar que voy tú, eres mi pensamiento. Pensar como te has vuelto tan importante para mí. Pensar que me encantas, pensar cuando te molestas en cómo hacerte sonreír o quizás contentarte.
Pensar que eres más allá de todo lo que ven las personas, Es algo que solo lo puedo ver yo, la persona con la que simplemente quiero compartir.
Eres como la soledad acompañada. Eres como tus labios presionados en mi cuello. Eres como tu mirada puesta en mí. Eres esa sonrisa que enamora. Eres simplemente esos lunares que me encantan descubrir. Eres lo que me guía.
Eres ese ser perfectamente imperfecto. Eres todo eso por lo cual sonrío. Eres eso que busco en la cama para abrazar todas las noches.
Simplemente mi complemento.

Gabriela Pulido
No te olvides del día que nos conocimos.
No te olvides del primer momento en que nos vimos.
No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír.
No te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste.
No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones.
No te olvides de mis celos y mi orgullo y de los tuyos tampoco.
No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas,
y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo.
No te olvides de las madrugadas que pasábamos hablando.
No te olvides de lo mucho que te extraño siempre.
No te olvides de que te amo y que siempre lo voy a hacer...
Gabriela Pulido
En la sociedad podemos encontrar cientos de estilos y personalidades que tal vez se desarrollan a través de los años o pueden crearse por medio de influencias o intermediarios. Las prendas de vestir, el maquillaje, la forma de caminar y de expresarse distinguen a las personas, no obstante, muchas veces juzgamos a partir de la apariencia, creamos conclusiones sin haber compartido con la persona o hacer parte de su realidad. Es así como se crean resentimientos, envidias, comentarios que lo único que hacen es jodernos la vida.
Más que buscar respuestas, intentemos conocer a las personas por lo que son y no por lo que reflejan, sería una herramienta que además de permitir expandir nuestro círculo social, ayuda a que tengamos una vida más sana, sin complicaciones, enemistades, etc; logrando simplemente vivir lo real.
Gabriela Pulido
No sé si es porque doy más de lo que me dan, no creo ser posesiva ni nada parecido, simplemente sería bueno recibir al menos tanta atención como la que le doy a él, calidad de atención…
Intento ponerme en sus zapatos y ver el mundo desde su perspectiva, así puede ser que entienda su manera de actuar… Pero es difícil pues soy demasiado atenta con lo que me importa, pero como me gustaría a la vez, que él sienta tanta desatención como a veces siento yo…
Intento ponerme en sus zapatos y ver el mundo desde su perspectiva, así puede ser que entienda su manera de actuar… Pero es difícil pues soy demasiado atenta con lo que me importa, pero como me gustaría a la vez, que él sienta tanta desatención como a veces siento yo…