Reconocer que no tomamos la mejor decision, solo huímos por la primera salida, que no prestamos suficiente atención, y olvidamos los detalles, que fué mejor mirar alrededor y criticar, que ver dentro y no hablar.
Simplemente,
Reconocer... Que lo que ayer se veía bueno, jamas tuvo algo de correcto, que a veces aportamos tanto por alguien que olvidamos que al hacer algo, siempre deberíamos hacerlo por nosotros mismos, que la gente engaña, que no siempre se es sincero, que existen los desafíos, y hay que aprender a entenderlo.
Que las maravillas llegan, justo cuando estas dispuesto a encontrarlas y que verlas no es cuestion de tiempo, es cuestion de ganas.
Que la luna no hará ningun milagro y que la suerte no existe, reconocer que a veces las cosas pasan porque suceden así de simple.
Y siempre buscando una razón, darle un motivo, una excusa que nos ayude a protegernos de lo que quisás nos haga daño. ¿Y para que?. ¿De que nos sirve engañarnos un rato? LA VERDAD PERDURA EN EL TIEMPO y la mentira siempre se descubre, lo falso algún dia se daña, lo real sobrepasa fronteras porque más allá de sueños nos guiamos por nuestras metas.
Y es dificil, un dia levantarse y decir.. Si lo acepto, me equivoque, lo reconozco no tenia razón, mi decisión no fué la mejor pero después de todo, lo que importa es aprender, es saber que la sabiduría de una persona no se mide por su edad, si no por sus experiencias, por las cosas que ha tenido que superar, y por supuesto la manera en la que decide aceptarlo,
afrontarlo y persistir...
Por eso siempre se piensa que es fácil mentir, es facil inventar algo y decirlo con toda seguridad, sientiendo dentro de nosotros que quisás y es verdad pero a la vez, temiendo reconocer lo que a nuestra vista está. "